- Negocios

Buscar casas en La Ceja Antioquia, un sinfín de posibilidades

El antiguo Valle de Santamaría o lo que se conoce hoy día como La Ceja del Tambo, es un poblado ubicado en la zona oriental de Antioquia. Convertido en municipio desde 1855, es una de las localidades más importantes de esta región colombiana. Por lo tanto, actualmente es un destino para la venta de propiedades e inmuebles que cumpla con los más altos niveles de confort y rodeado de un hermoso entorno natural.

Las casas en La Ceja, Antioquia cumplen  con las más adecuadas políticas de construcción reguladas por las normativas establecidas. En tal sentido, entre muchas de sus características se encuentran diseños arquitectónicos enmarcados en el paisajismo de la zona, lo que propicia un acercamiento al medio ambiente que rodea la estructura, sin ni siquiera tener que salir de ella.

Muchos de los exclusivos proyectos de vivienda ubicados en La Ceja poseen la ventaja de ser antisísmica, una posibilidad estructural que los hace mucho más valioso, en contraposición con aquellos que no poseen estas características. Incluso muchas de estas unidades habitacionales cuentan con su propia planta de tratamiento de aguas residuales. Así como también, un sistema de red eléctrico totalmente subterráneo.

Otras de estas ofertas pueden variar en cuanto a el tamaño y distribución de la casa. Existen las que se presentan en un solo piso, mientras que otras poseen dos plantas con una distribución adecuada y cómoda. No obstante, también hay la posibilidad de ubicar propiedades más pequeñas y sencillas que, aunque no deja de tener los servicios básicos de energía, acueducto, gas y teléfono, se ajusta a cualquier presupuesto.

También se encontrará aquellas que están ubicados en zonas aledañas a la ciudad rodeado de naturaleza, mientras que hay otras alternativas más circundantes al casco central donde el comercio está establecido de manera prospera con más de 100 establecimientos de diferentes categorías que abarca desde restaurantes, supermercados, hoteles, centros de diversión, centros de comunicación, etc.

Deja una respuesta