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Aprende HOY como incrementar la venta de entradas por Internet

Si eres como la mayoría de los exitosos organizadores de eventos, la venta de entradas debería ser tu máxima prioridad. Conoce hoy con nosotros como vender entradas por internet de forma profesional.

En este artículo, te mostraremos cómo desarrollar una estrategia de promoción de eventos que se mantenga interesante y atractiva hasta que salgan a la venta las últimas entradas.

Distribuir el comercio de entradas

La distribución de eventos es una de las formas más efectivas y a menudo pasada por alto de aumentar la venta de entradas. En la actualidad se evidencia fácilmente que la venta de entradas generada por el comercio distribuido se ha duplicado.

Si haces publicidad para las ventas de entradas en lugares donde tu público objetivo invierte su tiempo, la venta de entradas aumentará.

Incrementa la ventana de ventas de entradas

Ya sea que estés organizando una conferencia en varias ciudades de una semana de duración o emergente durante una noche, tu evento no es la única alternativa que tus potenciales clientes van a encontrar. Hoy se pueden encontrar muchos eventos disponibles y es más difícil para los usuarios elegir entre los nuevos y variados eventos. Entonces, ¿cómo resaltar en un mercado tan saturado?

Determina el lugar del evento

Determina la ubicación y la fecha lo más rápido posible, que es lo mínimo que necesitas para comenzar a vender. Muchos festivales de éxito programan su próxima fecha después del final de un evento. Una vez fijadas las fechas, comienza la preventa.

Empiece a vender entradas atrayendo a los compradores a través de la preventa. No tiene que ofrecer descuentos, el truco de bebidas gratis, acceso a experiencias VIP, entradas seguras y más, aún siguen teniendo éxito.

Elija un socio de confianza para vender entradas

Elija un socio comercial con una sólida autoridad de dominio fuerte. Cuanto más confiable sea tu socio, más probable será que tu evento aparezca en la tabla de clasificación y tengas mucho éxito en las ventas.

Promueve tu evento más allá de tu sitio web

Tu evento debe aparecer en sitios web en los que los espectadores confíen para planificar. De esta manera, puedes conectarte con compradores potenciales, directamente en sus sitios web y aplicaciones favoritos. Estos son los principales puntos de partida:

Google

Las búsquedas en esta plataforma pueden aumentar sus ventas en un 5-10% de boletos o suscripciones. La nueva lista de eventos de Google incluye el nombre del evento, la fecha, la ubicación y, lo más importante, un enlace a las entradas o la página de registro para garantizar una compra rápida.

Facebook

Cabe resaltar que 550 millones de personas usan Facebook cada mes. En promedio, los organizadores que permiten que sus boletos se compren directamente a través de Facebook obtienen el doble de ventas y registros gratuitos que aquellos que redirigen a los visitantes a su sitio web donde pueden comprar boletos.

Hemos llegando a al final de este post informativo sobre aprender a vender entradas por internet con éxito. Deseamos que nuestros consejos y recomendaciones puedan ayudarte a vender todos tus boletos.

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