Haz una fiesta diferente colocando carpas en la piscina, siendo una excelente opción para compartir de forma segura, fresca, divertida, con familiares y amigos alguna celebración infantil o invitar a los compañeros de trabajo a una despedida de soltera (o) o cualquier otro motivo.
Puede que el tiempo esté estupendo para realizar una barbacoa en la piscina, festejar un cumpleaños o hacer un compartir de verano con tus amistades. Pero la mayoría de estos espacios, tienen un área de recreación o zona de jardín, si este es tu caso, nada mejor que instalar un espacio de sombra para descansar del sol, calor, y así estar tranquilos sin sobreexponerse evitando una insolación.
Por lo general, las personas se divierten, los niños juegan y corretean, olvidando que el sol podría estropear un día maravilloso al sufrir graves quemaduras. Por esto, sería ideal colocar un espacio donde todos puedan protegerse en determinados momentos del tiempo muy soleado. Además, cuidar a los pequeños e impedir los ardores de la piel.
Por mucho que siempre se aplique protector solar para evitar incomodidades posteriores, unas buenas carpas harán mucho más agradable la zona de la piscina. Cada quien sabrá cuándo resguardarse cómodamente y cuándo exponerse a los rayos del sol, ganando un bronceado lindo y saludable, sin caer en los extremos. Así que, todos tus invitados lo agradecerán y con seguridad disfrutarán mucho más nadar, comer, bailar y compartir.
Estas estructuras cómodas y versátiles son adaptables en cualquier área o espacios externos. También en ocasiones se decoran de acuerdo con el tema de la fiesta, por lo que terminan ofreciendo calidez a la celebración y también frescura por la sombra que dan.
Otra idea agradable es poner las carpas más pequeñas, para colocar dentro de ellas sillas tumbonas, hamacas o colchonetas con la finalidad de tomar una siesta o descanso sin que moleste la luz solar. Hay maravillosas alternativas para lo que pueden ser utilizadas, eso dependerá de lo que se necesite, pues su adaptabilidad se realiza de acuerdo con el lugar y la cantidad de personas, entre otros aspectos que se deben tener en cuenta.