- Cultura Sociedad

Hijo de Cuarón se abre camino en la industria del entretenimiento

Desde hace años, Alfonso Cuarón ha demostrado ser uno de los mejores directores de cine a nivel mundial pero es importante reconocer, que a la par de su trabajo, hemos sido testigos de cómo ha sido su proceso como padre. Los tres hijos del cineasta, poseen múltiples talentos, lo que les ha permitido recorrer el mismo camino en el mundo artístico, como ya lo hace Olmo Cuarón.

            Al crecer en un entorno rodeado de creatividad, el hijo de Cuarón ha ido desarrollando sus habilidades para realizar sus propios proyectos encaminados hacia la animación. Por medio de la técnica de stop motion, crea historias cortas en las que da vida a personajes peculiares. A pesar de tener la influencia de las películas de su padre, el joven está desarrollando un estilo propio que le ha brindado la oportunidad de poseer una comunidad de seguidores en redes sociales, principalmente en Instagram, quienes destacan sus aptitudes artísticas, alentando a que continúe compartiendo sus ingeniosas piezas animadas.

            Además de su gusto por la animación, el joven se está involucrando en la industria musical gracias a que su hermana, Bu Cuarón, ya ha debutado como cantante, y con quien de vez en cuando, colabora en el estudio e incluso se une a ella en el escenario cuando realiza shows en vivo.

Por otra parte, su padre Alfonso Cuarón ha demostrado ser el más grande admirador del proyecto de sus hijos, y cada que tiene oportunidad, les muestra su apoyo, como lo hizo en el Festival Tecate Emblema, en donde los hermanos expusieron todo su potencial musical.

            Aunque en la actualidad, Olmo Cuarón continúa preparándose profesionalmente, es evidente que ha heredado los dotes artísticos de su papá, y que además ha sabido aprovechar, pues estos se ven reflejados en cada uno de sus trabajos, por esta razón, se espera que su carrera artística sea tan exitosa como la de los demás integrantes de su familia.

Deja una respuesta