Un evento es una actividad compleja con gran cantidad de etapas que debemos cumplir sistemáticamente para garantizar el éxito del mismo. Los invitados, por lo general, asisten con gran entusiasmo y altas expectativas especialmente en lo que se refiere a la gastronomía, de allí la importancia de contar con un servicio como el que ofrece catering Lemporda para sorprender a todo el público y disfrutar de una velada extraordinaria.
Solo hace falta una idea para desencadenar un plan único adaptado a cada cliente y materializar ese sueño. Recordemos que cada festejo debe contar con un elemento diferenciador que lo haga inolvidable para todos los invitados, y eso es justamente lo que las empresas de catering logran al mezclar la gastronomía con detalles temáticos, decorativos y artísticos que logran una armonía perfecta.
Actualmente la tendencia más común son las decoraciones con un estilo rústico y al aire libre, esto implica el uso de mobiliario totalmente de madera, luces tenues, algunas plantas ornamentales, toldos que asemejen un ambiente antiguo. En este mismo sentido y siguiendo la misma temática se elaboran tanto las propuestas gastronómicas como cada detalle involucrado, pensado siempre en mantener una combinación ideal.
Es decir, desde el color y la forma de platos, vasos, bandejas y cubiertos, hasta el aspecto visual de la comida son parte de una estrategia planificada por la empresa de catering. Y por si eso no es suficiente, el personal que se encarga de participar en el evento además de estar comprometidos y entregados a su trabajo, lleva puesto ese día una vestimenta acorde a la temática que cumple la función de hacer más realista el ambiente de la celebración, como si se tratara de un viaje en el tiempo.
Catering Lemporda es especialista en estos detalles que harán que tu evento no tenga comparación. La creatividad y la pasión son dos palabras que describen muy bien a esta empresa, así que te ofrece la oportunidad de sobresalir. En todo momento te guiarán y te sugerirán ideas, para que finalmente tomes la mejor decisión. Desde una reunión sencilla hasta la más espectacular boda tiene el éxito asegurado con este servicio de catering.