- Cultura Sociedad

Solicita un catering bodas y el mejor menú para satisfacer a todos tus allegados

Para los novios elegir el menú de la fiesta es verdaderamente estresante, incluso más que la compra del vestido de novia o la decoración del salón, puesto que son muchos los detalles que hay que poner en orden si se quiere lograr algo de calidad y original. Sin embargo, el catering bodas es una alternativa práctica de obtener todo lo necesario, pues se trata de un servicio que ofrece deliciosos banquetes hasta la mesa de los invitados sin que lo anfitriones tengan que mover ni un solo dedo.

Una de las principales ventajas de contar con profesionales esforzados en preparar deliciosos platos es que ofrecen un adecuado asesoramiento a los novios al momento de elegir el menú. Por lo general, cuentan con una lista de opciones y, dependiendo de los detalles de la ceremonia, como por ejemplo época del año u horario, estos ayudan a seleccionar la mejor propuesta gastronómica. Entre algunos tipos destacan los banquetes de desayuno, buffet, merienda, recepción, entre otros.

También, si es preferencia de la pareja, cuentan con un servicio de mantelería, es decir, se encargan de trasladar al lugar de la fiesta las sillas, manteles, cristalería, utensilios de comida, platos, etc., con la finalidad de prestar la mejor atención y de forma muy completa. Otro punto a su favor es que no será necesario recurrir a un personal adicional para limpiar después de que haya terminado la ceremonia.

Pide un presupuesto y evalúa tus necesidades

Es normal que los nervios ataquen unos meses antes del matrimonio, por lo que los novios pueden sentirse agobiados al momento de elegir el banquete, no obstante, para mayor comodidad, la empresa de catering fácilmente puede proporcionar un prepuesto con la finalidad de que ambos piensen con calma lo que quieren para su fiesta.

No es necesario solicitar un gran banquete, es posible preferir una combinación de varios aperitivos y ponerlos a disposición para los invitados. Incluso, estos planes cuentan con la ventaja de programarlos por horas, es decir, dos horas los bocados de recepción, después los platos principales y finalmente treinta minutos para el café acompañados con dulces. Todo queda al criterio y gusto de la futura pareja, del resto se encargarán estos profesionales comprometidos.

About redaccion_01

Read All Posts By redaccion_01

Deja un comentario