- Motor

Se me averió la válvula EGR y en el desguace me salió tirada

valvula-egr-averiada-desguace¡Vaya! yo sin presupuesto y se me ha roto una pieza del coche, ¡lo que me faltaba!. ¿No os ha pasado esto alguna vez? No habéis estado cortito de presupuestos, ha sido final de mes, etc. y… ¿se os ha averiado algo que no puede esperar? pues eso fue lo que a mi me pasó pero con final feliz. Os cuento mi experiencia.

Se me averió la válvula EGR y en el desguace me salió tirada

Yo pensaba que los desguaces eran otra cosa y también pensaba que en un desguace podría encontrar neumáticos, baterías, motores… pero una válvula EGR, pues como que no. No obstante me hablaron de los desguaces de hoy día, los CAts, yo no tenía ni idea y además tampoco confiaba mucho en todo lo que conllevara el término desguace… no obstante como no estaba para muchas tonterías porque no tenía mucho presupuesto me aventuré a comprar mi pieza en un CAT online, eso sí, antes investigué un poco eso de que eran los CATs y para mi sorpresa, me encontré con un negocio mucho más interesante para el comprador de lo que esperaba. Os hago un resumen de la información principal que encontré y contrasté.

Características de un CAT

1.Las piezas que le llegan son analizadas y descontaminadas una por una antes de ponerlas en venta.

2.Tienen que darte siempre una garantía por prácticamente todas las piezas. Excepto alguna, todas las piezas llevan una garantía. Si la pieza ha salido defectuosa tienen la obligación de devolverte el dinero o cambiarte la pieza por otra.

3.Muchos CATs ofrecen sus servicios por la red con las mismas condiciones pero más ventajas. A golpe de ratón y en tan solo unas horas puedes encontrar la mejor pieza y al mejor precio, además te la llevan a casa o al taller.Yo compré mi válvula EGR en http://www.tudesguace.com/ y desde luego que lo recomiendo.

Deja un comentario