- Ciencia Tecnología, General, Informática y Electrónica, Internet

Razones para adquirir un servidor VPS CPanel

La era tecnológica se caracteriza por su continua renovación. Lo que hoy puede ser una novedad, quizás sea una versión en desuso en unos cuantos meses. Por esta razón es que los sistemas utilizados en los servidores VPS CPanel son actualizados con mucha frecuencia, con el objetivo de ofrecer a los clientes opciones de última generación en lo que respecta al hospedaje web.

vps cpanelEn esta oportunidad, presentaremos una pequeña guía para mencionar las principales características de un servidor de este tipo. El propósito es que el cliente tenga una idea clara de todo lo que puede obtener para su página web al contratar uno de estos hosting.

  • Esta gama de servidores ofrece IP y centro de datos en España, con lo que mejora potencialmente el posicionamiento en la web y la estrategia SEO.
  • Un panel de control de fácil acceso con el que se pueden gestionar dominios, cuentas de correo y licencias, por sólo mencionar algunos de los elementos que estarán disponibles para que el cliente haga los cambios o actualizaciones que crea convenientes.
  • Seguridad garantizada a través de la certificación SSL que ofrece al cliente la tranquilidad de que todos sus ficheros y componentes incluidos en el servidor están completamente protegidos.
  • Consultas frecuentes desde el extranet para comprobar cuáles son los datos consumidos y disponibles tanto en el procesador como en la red. De esta manera podrá administrar mejor sus tareas.
  • Sistema de seguridad conectado con el correo electrónico, donde el cliente podrá ver en tiempo real la activación de cualquier alerta relacionada con el estado de su servidor.
  • Copias de seguridad completas. Absolutamente todos los ficheros subidos al servidor tendrán un respaldo, así que no habrá que preocuparse porque ningún elemento quedará por fuera.
  • Informes continuos acerca del espacio que ocupan cada fichero o carpeta dentro del servidor.
  • Posibilidad de pasar del servidor VPS a uno dedicado sin necesidad de migraciones y pasos complicados.

Estas son solo algunas de las ventajas que puede encontrar con los servidores VPS. Si tiene alguna duda o prefiere profundizar en su funcionamiento puede contactar a las empresas especializadas en estos servicios.

About redaccion_01

Read All Posts By redaccion_01

Deja un comentario