- Internet

Localizando a nuestro personal mediante GPS

Los empleados en cualquier compañía poseen un horario de almuerzo algo flexible que les permite además de comer realizar un momento de ocio para relajarse y liberar todas las situaciones que mantienen tensa nuestra jornada laboral. Algunos llevan su propia comida y otros asisten a establecimientos donde el sabor es la prioridad, claro que todo a cambio de un valor monetario.

La mayoría del personal suele aprovechar demasiado este horario del almuerzo en realizar algunas diligencias o comprar algunos artículos necesarios para su jornada o para su familia, lo malo de esto es que muchos otros también emplean esta hora buscando escaparse y verse con alguien y compartir algún momento romántico, lo cual no está mal pero la emoción suele hacerles olvidar que hay un jefe y una empresa que los espera y que sufrirá diversas consecuencias en su ausencia.

Gracias a nuestras evaluaciones continuas a los trabajadores como hemos descubierto en un sistema de posicionamiento global en este sitio rastrearcelularonline.com  en el que debido a él ubicamos a cada uno de nuestros empleados, así podemos saber qué tan lejos se encuentran durante la hora del almuerzo y Así mismo también reconocer cuánto tiempo tomarán en volver.

De dicha manera, utilizarán el tiempo de almuerzo con mayor rendimiento y paciencia. Con esto no se quiere decir que seremos rígidos y estrictos, al contrario, deseamos conocer cuáles son las razones por la que nuestros empleados salen de nuestras instalaciones para realizar otras labores que desconocemos, de esta forma estaremos más flexibles y nos colocaremos en los zapatos de nuestro beneficiario a cambio de su arduo trabajo.

Mediante este servicio podemos Rastrear el Celular de nuestro personal y ubicar la dirección de cada uno de ellos, por lo que recomendamos esta plataforma de localización a toda empresa o individuo que desea encontrar a otro sujeto.

Deja un comentario