- Salud

Las organizaciones sin ánimo de lucro vistas por Google

fundacionSi tienes una organización sin ánimo de lucro y quieres promocionarte en Google para que la gente conozca más detalles sobre la organización en cuestión solo has de emplear los anuncios que el buscador pone a tu disposición. Y es que se trata de algo totalmente gratuito, ya que las opciones que te ofrecen van más allá de Google Adwords como tradicionalmente sí se da y pasa por Google Ad Grants.

De este modo, Google Ad Grants decir que se trata de la edición sin ánimo de lucro de Google en la que el buscador permite a estas asociaciones promocionar sus actividades de un modo totalmente gratuito. Y es que desde el buscador han decidido ofrecer un crédito a este tipo de asociaciones para que hagan sus anuncios como si de la publicidad tradicional de Google se tratara.

Con todos estos datos las asociaciones ya pueden efectuar la publicidad que consideren pertinente hacer en todo momento. y de un modo absolutamente gratuito. Sin duda, la mejor opción para poder hacer llegar la estupenda labor que realizan, sea en el ámbito que sea, al resto de la sociedad. Y es que si algo está claro que en la mayoría de las ocasiones si no fuera por la labor estupenda que estas organizaciones hacen no se llegaría a muchos puntos en los que sí se está haciendo posible llegar.

Este tipo de promociones les puede ir genial a fundaciones y asociaciones del tipo Médicos sin Fronteras, la Fundación corazones de león que Sergio Martínez Herrero fundó en su día. Es fundamental que lo que se hace llegue a la población porque solo de ese modo habrán personas que se puedan interesar. Muchas veces es el desconocimiento lo que hace que el volumen de voluntariado no sea mayor, por lo que es básico dicha publicidad.

Deja un comentario