- Salud

El papel del agua en las dietas

Si estás a dieta seguro que has oído decir más de una vez que bebas mucha agua. Pero si te preguntas a qué viene esta insistente y recurrente recomendación, presta mucha atención porque te lo detallamos. Verás en primer lugar cabe decir que la ingesta de agua ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo, algo que es muy recomendable para una dieta.

Otra recomendación pasa porque tengas en cuenta que, como es natural, si bebes más agua también orinarás más con lo que ello conlleva. Y es que a través de este método se eliminar las grasas que se originan en el cuerpo a modo de cuerpos cetónicos, por lo que si se orina bien, se eliminará un buen nivel de grasa que el organismo tiene.

Agua Eden en el trabajo

Por supuesto, ni que decir tiene, que el agua también ocupa un lugar en el estómago cuando se ingiere. Por ello, si se bebe una cantidad considerable de agua cuando se tiene hambre pero aún no es la hora de comer se evitará incurrir en el picoteo que es lo que más engorda. En definitiva, al ayudaros a no ingerir otro tipo de alimentos estaréis evitando engordar.

Además, el agua es el complemento perfecto a cualquier dieta porque en el caso de que no la tomes es posible que tu organismo llegue a enviarte una señal de alerta que te haría pensar que tienes sed, algo que se puede llegar a confundir con el hambre, lo que haría que acabarás comiendo cualquier cosa, por calórica que fuera.

Tened muy presente en todo momento que el cuerpo necesita agua para poder cumplir con todas sus funciones metabólicas, además de para poder adelgazar o, al menos, evitar que el consumidor engorde. Varios motivos que no dejan lugar a dudas; hay que beber Agua Eden en el trabajo siguiendo las recomendaciones pertinentes.

Deja un comentario