curso de uñas gelish
- Cultura Sociedad, General, Negocios

Curso de uñas gelish ¿De qué se trata esta técnica?

curso de uñas gelish

Seguro habrás visto tutoriales, artículos y distintos avisos sobre alguno que otro curso de uñas gelish, pero, hasta ahora, no sabes qué es. Bien, presta atención pues aquí te contaremos de qué se trata y qué se requiere para ejecutar diseños sencillos o muy elaborados, haciendo lucir uñas perfectas.

Gelish es una marca patentada de esmaltes de larga duración, con características únicas en cuanto a color, brillo y, por supuesto, forma de aplicación. Es la preferida por profesionales de la manicura y su uso, requiere de algunos productos y elementos básicos.

En primer lugar, se debe tener lo que se conoce como “Kid Básico Gelish” que contiene lo siguiente:

Lo segundo, es el esmalte Gelish, el cual se aplica como tal, pero actúa como gel. Su máxima duración es hasta 21 días. Entre sus bondades esta que: no se rompe, ni se escama, tampoco se raya y, lo mejor, nunca pierde su brillo original en el tiempo señalado. Se pega a la uña, ya sea natural o postiza, tanto de acrílico o gel. Son múltiples los colores que han lanzado al mercado bajo las presentaciones mates, traslúcidos, con glitter, nácar neón y Aurora EFX.

Por último, al terminar de aplicar este tipo de esmalte, es indispensable el uso de una lámpara de LED o UV, para el proceso de secado de las uñas una vez pintadas. Asimismo, quien lo aplica debe contar con todos los instrumentos necesarios que se requiere en la manicura tradicional.

Las posibilidades de combinaciones y diseños con este producto son infinitas. Sin embargo, para aquella persona que aún no ha realizado aplicaciones con este esmalte requerirá de capacitación especial, por lo que un curso de uñas Gelish, es lo más recomendable.

About redaccion_01

Read All Posts By redaccion_01

Deja un comentario