- Informática y Electrónica, Internet

Crítica: Software Espía XNSPY para Apple

Las aplicaciones de vigilancia para smartphones están en el candelero debido a los beneficios en seguridad y productividad que proporcionan. Padres, empresarios, parejas, todos ellos pueden hacer un gran uso de la aplicación. Estas aplicaciones están floreciendo cada día más debido al auge de la cultura del espionaje. De hecho, se consideran una herramienta esencial para padres y empresarios. Eche un vistazo a este programa espía para Apple de XNSPY que es tan confiable como económico.

Diseño intuitivo

xnspy.com ha sido diseñada según las necesidades más intuitivas tanto de padres como empresarios que desean espiar de manera discreta y rápida. La aplicación tiene un interfaz sencillo, un diseño minimalista y fácil acceso a funciones de espionaje. Con solo un clic en el Panel de Mandos XNSPY, puede acceder a todas las funciones de la aplicación.

Panel de Control Online

Para monitorear un móvil, es necesario que instale la aplicación en el dispositivo objetivo (excepto en el caso de la versión que funciona con iCloud). Después de hacerlo, solo necesita abrir cp.xnspy.com en su navegador para acceder a todos los historiales del teléfono que haya solicitado.

Panel de Mandos XNSPY

Lo que resulta único de esta aplicación es su aplicación personalizada para Android. A diferencia de otras aplicaciones espía, no necesita apoyarse por completo en un navegador para acceder a los historiales del teléfono. No solo puede acceder a ellos, también puede descargar chats, fotos, e historiales de llamadas (por medio de capturas de pantalla).

Funciones

Sus funciones están basadas en una investigación exhaustiva sobre lo que los padres y los empresarios quieren en una aplicación de este tipo. XNSPY, por tanto, ofrece algunas funciones muy satisfactorias:

  • Monitoreo de Llamadas, Mensajes de Texto SMS y correo electrónico: Empezando por lo básico, XNSPY puede monitorear llamadas, mensajes de texto SMS, correos electrónicos, navegación y entradas al calendario.
  • Seguimiento de redes sociales: Con esta función, puede espiar las cuentas en redes sociales (fotos, historiales de llamadas y archivos multimedia) del usuario objetivo en WhatsApp, Facebook, Line, Viber, Skype, Kik, Instagram e iMessage.
  • Control Remoto XNSPY: Por si el acceso remoto a los historiales del teléfono no fuera suficiente, puede también controlar ciertas operaciones del smartphone, como su bloqueo a distancia y su restauración de ajustes del sistema. También puede tomar una captura de pantalla del móvil monitoreado con este programa espía para Apple.
  • Espionaje de Archivos Multimedia: Puede ver todas las fotos, videos y archivos de sonido guardados en el teléfono o tablet vigilados.
  • Rastreo por GPS: Perfecto para la vigilancia de empleados o de sus hijos, los servicios de seguimiento por GPS le proporcionan acceso a su ubicación actual, además de geo-vallas.

Precios

La aplicación tiene una versión básica que está a la venta por $8.33 dólares al mes sin rastreador GPS ni control remoto. Para tener las funciones completas, necesita la versión Premium que empieza a partir de $12.49 dólares al mes. Con estos precios, seguramente XNSPY es el programa espía más asequible del mercado. ¡Tiene que probarlo!

 

 

Deja un comentario