- Internet

Cómo conseguir público en Youtube como estrategia para tu negocio

youtube-logo-full_color-rebeldesHoy en día un negocio tiene que hacerse de todas las estrategias posibles de marketing online para prosperar. Y es que las redes sociales se han convertido en una poderosa arma para aumentar nuestras ventas. En este artículo te vamos a dar algunas claves para conseguir público en tus videos de youtube como estrategia para tu negocio.

Cómo conseguir público en Youtube como estrategia para tu negocio

1.Lo primero que tienes que hacer es crearte tu canal. Para ello crea un perfil personal en Google + y también en la página de Google + para tu negocio. Sigue las instrucciones paso por paso para crear tu canal. Si tienes problemas mira en un tutorial.

2.Crea contenido educativo para la audiencia. Este tipo de contenido está resultando muy exitoso a la hora de ayudar a crear ventas para tu negocio. Te ponemos algunos ejemplos. Si por ejemplo tienes una papelería enseña a cambiar un tóner; si vendes productos para el pelo, muestra cómo se pueden hacer algunos recogidos, etc.

3.Otro tipo de contenido que también está resultando bastante exitoso es el entretenimiento. En este sentido, están por ejemplo los sketches cómicos para presentar nuevos productos. Y es que este tipo de videos tienen muchos adeptos.

4.Recuerda que los vídeos tienen que estar opctimizados con la estrategia SEO, para que se puedan encontrar con facilidad en los buscadores como Google. Si lo del SEO te suena a chino, acude a una empresa especializada en marketing online como rebeldes marketing online.

Si quieres un asesoramiento personalizado no solo sobre Youtube sino sobre otras redes sociales, blog, banners, etc. para tu negocio, recuerda acude a una empresa como rebeldes marketing online; una empresa líder en este sector que ya ha ayudado a miles de empresas a crecer. Te recomendamos que veas en su web los casos REALES de otras empresas que han acudido a ellos.

Deja un comentario