- General, Salud

Cirujano plástico Madrid: 6 preguntas que debe hacer un paciente antes de operarse

Al elegir a un cirujano plástico Madrid que se encargue de realizar la intervención que desee, es fundamental que tenga un encuentro cercano junto al mismo, que le permita evaluar las habilidades, la experiencia y las probabilidades de que cumpla con el abanico de promesas que le haga.

En este sentido, debería tener en cuenta este cuestionario de seis preguntas básicas, antes de someterse a una operación estética:

  1. ¿Qué tipo de pruebas médicas se necesitan previos a la operación?

El más importante es el análisis de sangre, ya que permite conocer el estado de salud del paciente. El resto dependerá de las consideraciones del médico y las condiciones del interesado.

  1. ¿Cómo saber si el cirujano es el adecuado?

La máxima garantía de la confianza es una comunicación transparente. No es bueno confiar en centros estéticos que no cuenten con el aval de las diferentes sociedades de cirugía plásticas y las organizaciones vinculadas.

  1. ¿Qué cosas ocultan los que no son profesionales en el área?

Indudablemente, tratarán de esconder su falta de experiencia con promociones increíbles, mágicos resultados, etc. Por eso, puede buscar si está registrado en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre).

  1. ¿Cuáles son los detalles del proceso que se realizará?

Para estar conscientes de cada uno de los elementos, tiene que preguntar sobre el antes, durante y después de la intervención. De esta manera, podrá organizar el tiempo con respecto a sus obligaciones.

  1. ¿El postoperatorio es básico?

El éxito de cualquier procedimiento quirúrgico se concentra en las destrezas del especialista y en el reposo que guarde la persona intervenida. Por lo tanto, es un momento irrevocable.

  1. Y ¿los productos que usará?

Esto es de vital importancia porque garantiza los resultados que se persiguen. Por ende, tiene que preguntar sobre la marca, si ha sido comprobado clínicamente, si confía en el fabricante y la satisfacción de otros individuos que lo han usado.

No hay dudas de que este es un momento trascendental para cualquiera, por lo que hay que procurar estar en buenas manos y seguir los consejos de un cirujano plástico con amplia trayectoria.cirujano plastico madrid

 

About redaccion_01

Read All Posts By redaccion_01

Deja un comentario