- Negocios

Beneficios de ser Coach

Coach significa literalmente «entrenar». Un Coach es un entrenador de emociones, capacidades y objetivos.

coaching puzzle

Un buen Coach ayuda a :

1.  Tener una mejor comprensión de ti mismo y de tus propias circunstancias.

2.Desprenderte de conductas o pensamientos negativos que tenías contigo mismo.

3.Conseguir un equilibrio en tu vida laboral y personal.

¿Qué beneficios  aporta ser un buen coach?

La profesión de coach está destinada a personas a las que les gusta ayudar a los demás, que siempre han estado interesadas por el intrincando mundo interior que tenemos cada uno de nosotros y ayudarnos a poner un poco de orden en él. Los beneficios que aporta al propio coach son muchos:

*Sentimiento de que estar dedicándose a una profesión con carácter humanitario.

*Sentimiento de gratitud por dedicarse a una profesión que les gusta y les apasiona. No hay mayor satisfacción para cualquier persona, que poder trabajar en lo que le gusta.

*Encontrar su propio método y sus propias respuestas cuando el propio coach se encuentra en una situación difícil tanto laboral como personal. Es decir conseguir sus propias herramientas de vida, crecer como persona, tener mayor autoconocimiento y obtener una visión más positiva de él y de todo cuanto le rodea.

*Mejorar sus relaciones interpersonales y tener mayor confianza en si mismo.

*Generar beneficios económicos trabajando a gusto. Evidentemente por mucha vocación y espíritu humanitario que tengamos, todos y también los coachs, necesitamos una recompensa económica a nuestros esfuerzos. Si eres un buen coach lo conseguirás.

Es decir nadie puede ser un buen coach si no empieza por ser un buen coach de si mismo. Si quieres aprender todas las técnicas de coaching para ti y para los demás, busca y encuentra los mejores cursos coaching Barcelona, te ayudarán a conocerte mejor y a emprender una profesión con futuro que te dará beneficios tanto económicos como personales.

Deja un comentario